martes, 19 de enero de 2016

La exposición “Modern Women”


"(mujeres actuales o mujeres modernas), refleja la faz de mujeres jóvenes y actuales. Son los rostros de mujeres cercanas a la artista y que han cambiado de alguna manera un poco su vida y su entorno.
Se puede ver el cariño y afecto y en parte el agradecimiento de la artista hacia estas mujeres. Muestra algún momento que les haya marcado o cambiado un instante o parte de su vida, potenciándolo con colores fuertes y marcándolo con trazadas gruesas de rotring o con manchas de tintas muy oscuras e intensas en color. No se quiere reflejar un rostro simplemente, en cada mirada, sonrisa, mueca,..Hay un mensaje oculto, reforzado con pequeños detalles compuestos por animales, plantas, insectos, manchas, juegos con aguadas, etc. Mezcla de ilustración con realismo. Jugando con acuarelas y tintas, fusionándolas entre si dando más color y juegos de luces reforzados por unos blancos intensos. Aportando a estas ilustraciones un toque más actual, buscando apartarse del realismo visto en el retrato convencional."

Mondern Women es mucho mas, representa un giro de aire fresco en la obra de esta artista, un momento de cambio, de dar mas en su obra, todo un acierto.

inf.upv.es

Página de la artista:https://www.facebook.com/Cuca-Nácher-692997414147124/?ref=aymt_homepage_panel

No hay comentarios:

Publicar un comentario