lunes, 15 de agosto de 2016

Noche de agosto

Desde lÀssociació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca con el fin de promover la solidaridad entre los artistas plásticos y visuales, han programado el evento Art a la nit, en la Muntanyeta de Sant Salvador, por que entramos en una semana donde la luna y las estrellas tendrán un protagonismo especial y desde la asociación no queremos dejar pasar la ocasión y hemos organizado dos salidas para crear trabajos nocturnos inspirados en la magia de las noches del 12 y 18 de agosto.
Pues bien, allí estaba yo, en una noche demasiado oscura, y con demasiada contaminación lumínica, un rato de cena muy agradable con los y las artistas, (ademas de algunos familiares, que para eso se hacen estas salidas)  Chelo Alario Calabuig, Jordi Benavent Mollá, Antonio Climent Quiles, Elena Cuello, el gran Antonio Espinar, Teresa Iñigo, Matilde Puig,Fco. Javier Rosario Mata, y Carmina Sanjuan, ademas de Emma de la Asunción con su cámara de fotos como últimamente siempre es habitual.
Una noche inolvidable, de ella no solo estarán los recuerdos en la memoria, si no también algunos resultados de terminar algunos apuntes y bocetos, como este:  

Y la acuarela terminada ya en mi casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario