viernes, 11 de enero de 2019

Comienzo de año

Comienzo de año interesante, participando en una expo colectiva de la Falla La Malva de Alzira, comisariada por Alba Fluixà.
Quizá mi obra demasiado hermética, Prótesis Natura, Corazon cala.
A los artistas participantes se nos propone intervenir una botella de unas dimensiones concretas, y mejor con mensaje, mientras leo la propuesta pasa por mi mente una idea, mensaje a mamá.  y sin reflexionar le digo que si, al recoger la botella, y comenzar mi intervención, he tratado de hacer la primera idea, las calas son unas flores que siempre agradaron a mi madre, su flor es un corazón curvado.
Mi otra pieza es un mensaje de reflexión, Cambien de la serie Prótesis Natura,  los iconos de un marca-pasos y de una válvula cardíaca, prótesis que dan calidad de vida a muchas personas
Mi madre llevó un marca-pasos que le dio calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario