viernes, 6 de septiembre de 2019

Siempre hay un comienzo

Hace casi dos meses tuve que cogerme días sin hacer nada por encontrarme débil y con el cuerpo dolorido, tras unos análisis parecía que tenía una anemia grande, lo suficiente para entrar por urgencias y ponerme una transfusión de hematíes. Doy las gracias a todo aquel que de manera altruista dona sangre, son unos héroes desconocidos, ayudan a salvar muchas vidas.
Supuestamente de la anemia era también era el dolor por todo el cuerpo, y todo cuadraba si se encontraba una lesión en el hígado, realizadas varias pruebas, lo que resultó es ser una metástasis en el esqueleto, del cáncer de pecho pasado hace 13 años, algo nada usual.
En el transcurso de las hospitalizaciones, pedí por las redes sociales imágenes de lugares donde estaban de vacaciones siempre que tuviesen agua, mar, río, fuentes, lagos... ya que al no poder ir de vacaciones, pensé en hacer un viaje imaginario por todos los lugares que si estaban mis amigos, las imágenes las realizaría primero en acuarelas, y despues haría algunos lienzos.
Bien, pues este es el blog donde iré realizando ese viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario