lunes, 16 de diciembre de 2019

¡¡¡Que bien te veo!!!

Pero que bien te veo!!,
Esta es alguna de las frases que me dicen los amigos cuando nos encontramos por la calle.
Los que no me conocen demasiado me preguntan ¿ Ya estas bien? te veo bien! No te duele nada ya?
Y es que lo mio debe ser dar el pego.
Como voy a estar bien, tengo metástasis en todo el esqueleto, ¿de verdad crees que no me duele nada?
Si, esta claro me encuentro mejor que cuando están a punto de ponerme una transfusión, eso es seguro, pero lo de encontrarme bien del todo...
A ver, ¿alguna vez te dolió una muela?, pues eso, piensa en ello por todo el cuerpo, ¡¡hala !!ve y dime en serio si no te despertaste a mitad noche de dolor.
Y te encantaba que la gente te dijera, eso no es nada,¿ verdad?
Pues ahórrate las palabras por favor... ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario