martes, 9 de octubre de 2018

Quiero manifestar mi rechazo



Quiero manifestar mi rechazo a la actuación de la policía local de Alzira la madrugada del 5 de octubre, (noche del 4 al 5) a la una de la mañana llamaron a la brigada de limpieza para borrar mi intervención artística, que estaba programada dentro de las actividades de la feria comercial, de la tapa y del automóvil.

La intervención estaba dentro de la zona acotada para la feria, el programa estaba entregado, entiendo que NO entiendan de arte (bueno eso no lo entiendo mucho, ya que en Alzira últimamente se esta realizando mucha obra de Arte Urbano), acepto que no guste mi arte, pero el comportamiento de estos dos policías no fue el correcto.

Llegan a mi muchas suposiciones, no quiero creerlas, no creo tener tantos enemigos, pero si quisiera una disculpa publica de estas dos personas, ya que espero que su actuación no fuese en representación de todo el cuerpo de policía local, (y si fuese así, la disculpa de mayor rango)


Ana Auñón


No hay comentarios:

Publicar un comentario